Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 38

Discusión: Club de las cabelleras espectaculares… ¿Te unes?

Panda Nivel 100

Predeterminado Club de las cabelleras espectaculares… ¿Te unes?

Estos datos los he sacao de una conversación con mis vecinas del barrio… y baya que son vanidosas… lo más probable es que ya conocen todo esto..pero no está demás decirlo…recordarlo…

Una de las cualidades que atrae mi mirada… es la cabellera de una dama… wow… un cabello saludable… jugando con el viento…

¿Eres charraluda? (Greñuda)

¿Se te cae el cabello?

No os preocupéis mijita!
    Aquí les les dejo tips super sencillos pa que siempre se vean… como quinceañeras… con un cabello espectacular…

Ok… Atención por favor!

Importancia del cuidado del cabello

Lo primero que necesitas es tener una cabellera sana y bien cuidada. Y conseguirla no es nada complicado, sólo requieres un poco de dedicación y constancia.

En primer lugar:
    ¡No lo jales! Mejor jala el de tu novio, esposo..
    Desenredar el cabello es fundamental para mantenerlo sano, pero no lo jales. Siempre empieza a desenredar desde las puntas, sigue por la mitad y termina de la raíz a las puntas.

Sobre la Limpieza.

Lava y acondiciona tan frecuentemente como lo requiera tu cabello, diario o cada tercer día. La mayoría de mis vecinas lo lava cada tres días… y aquí entre nos… creo que tb se bañan igual…jojojo….ejemm…continuemos…Siempre verifica que estés usando el producto adecuado para nutrirlo y fortificarlo. (Shampoo y acondicionador apropiados..)

Enjuague
    Un gran error es olvidar que los acondicionadores necesitan tiempo para trabajar. Mínimo debes dejarlo actuar por un minuto.
    Si tu cabello tiende a caerse, te recomiendo que lo apliques solo sobre las puntas, si no es tu caso, lo ideal es que lo hagas desde la raíz dando un masaje formando pequeños círculos.

Cuida lo que comes

La belleza del cabello empieza desde adentro, es súper importante mantener una alimentación equilibrada que aporte vitaminas necesarias para mantener el cabello sano. Que no te falte la leche, huevo, queso, pescado, frutos secos, gelatina y suficiente vitamina A,B,C y E.
    Es decir…..YA NO TOMEN COCA COLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elige buenas herramientas
    Dicen mis vecinas que es importante que tengas cepillos de buena calidad, de cerdas naturales preferentemente. También toma en cuenta que entre más largo tengas el cabello tu cepillo deberá ser de mas diámetro.

No lo exprimas y dale tiempo
    Al secarlo solo presiona suavemente con la toalla no lo frotes nunca. Y de preferencia, deja que se seque un poco naturalmente. Cuando lo estilices separa tu cabello por secciones pequeñas, así será más fácil esta tarea. Empieza por la parte inferior y nunca llegues a la coronilla o pegues la secadora al cuero cabelludo, dice mi hermana que eso es un crimen.

El propósito básico del cabello es: proteger los órganos vitales localizados en el cráneo, el cerebro y el cerebelo, que son el centro del sistema nervioso.
    El cabello nos protege de las variaciones de temperatura, y también desempeña un papel importante absorbiendo golpes para evitar traumas directos.
    El cabello es especialmente importante en los climas cálidos y en donde las personas están expuestas a los elementos.

OK….

He dicho….

Predeterminado

buenisimos tips nelson ....y todos me parecen correctos ...tratare de dejar la coca cola

Predeterminado

Muchísimas gracias, NelsGon!!!!

Mi hija y yo tenemos el cabello largo y se nos ha maltratado bastante.
    Con tus consejos tenemos bastante para hacer
    Gracias otra vez.
    http://www.janushead.org/5-2/naturaleza.jpg[/IMG]

Silveranivlis
    Guest

Predeterminado

muchas gracias, ya no sé que hacer con mi cabello lleno de rulos y súper fino, creo que lo principal es la buena alimentación, que opina Doc?

Predeterminado

Mil gracias Nelson.... hace falta que alguien nos haga caer en cuenta de los errores que cometemos con nuestro cabello.....
    claro que me uno al club...

Panda Nivel 55 Avatar de Karin^2

Predeterminado

tmbn recomiendan cambiar el tipo de shampoo, porke el cabello se acostumbra a uno y se vuelve resistente a sus propiedades , especialmente con los anticaspa.
    Yo antes estaba bien descontenta con mi cabellos porque era un asco, no era liso y tampoco muy ondulado asi que tendia a alisarmelo, pero descubri la naturaleza de mi cabello y es ondulado, principalmente al final de pelo asi que uso una crema definidora de ondas y ahora me encanta mi cabellera!!!

mi pelo es de este tipo :

bueno solamente el pelo que aunke comparto el color de ojos, no soy la de la foto jajajajaja

a veces se me pone el pelo asi y me encanta!!!

saludos y gracias por los consejos! =)

Panda Nivel 3

Predeterminado

Gracias Nelson, tus consejos son muy buenos; Voy a ponerlos en practica, pero mi problema es que no puedo estar con el cabello suelto, ya que toma mucho volumen, y no se como controlarlo.

saludos

kitta
    Guest

Predeterminado

Gracias por los consejos... no tenía idea de lo que mencionas de la coronilla :S tendré el cerebro tostado??? :1

Panda Nivel 39 Avatar de marcela

Predeterminado

gracias por la informacion

Panda Nivel 32 Avatar de Chinchonte Kaunis
    Nelsgon, otra vez, me dejaste así:

¡Eres multitalentoso! - Con un poco de ayuda de las mujeres que te rodean, claro está.

Se me hace que de verdad te pasas el día correteando chicas. . . para pedirles consejos :8:

Bookmarks

Reglas del foro

• No puedes postear nuevas discusiones
  • No puedes agregar respuestas
  • No puedes postear archivos adjuntos
  • No puedes editar tus posts
  •