Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 25

Discusión: La reina de los condenados (cronicas vampiricas)

Panda Nivel 300 Avatar de Yuuki Kuran

La reina de los condenados (cronicas vampiricas)

La reina de los condenados dentro de las cronicas vampiricas es una "continuacion" de ent******* con el vampiro, la pelicula no es realmente una copia fiel del libro que lleva por titulo el mismo nombre, de hecho esta pelicula es una union de 2 libros "lestat el vampiro" y "la reina de los condenados", muchos fans se quejaron de esta pelicula por que realmente
    no concuerda con los libros , pero creo que se les debe de dar su merecido merito a los directores ya que darle sentido a dos libros sin tener ninguna introduccion es una tarea bastante dificil.
    Aqui nos cuentan una vez mas la historia de lestat pero ahora despues de haberse ido a "dormir" durante unos cuantos años y despierta en la epoca actual convirtiendose en una super estrella de rock (alguien se imagina a un noble frances del siglo XVIII siendo estrella de rock?...los directores tampoco lo imaginaban xD) , lestat quiere gritarle a los 4 vientos que los vampiros existen , pero por supuesto que los vampiros antiguos no quieren permitirlo, ademas lo "interesante" de esta pelicula es que lestat se enamora o-o algo bastante extraño ya que lestat no suele mostrar sus sentimientos tan abiertamente.
    Una pelicula muy recomendable , pero si planean verla les recomiendo que antes vean ent******* con el vampiro para que mas o menos tengan una idea sobre la pelicula.
    El lestat de esta pelicula es sin duda alguna muuuy distinto al lestat de ent******* con el vampiro x3, pero creo que se adapta bastante bien al papel de "vampiro-noble-rockero" xD

Los enlaces para verla:

En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IX9yq5vql6g (son diez partes las pueden encontrar en la barra derecha de videos relacionados)

si no la quieren ver en youtube:
    http://mascine.net/peliculas-online/...os-condenados/

Tambien no puedo dejar de mencionar la banda sonora de la pelicula, a mi simplemente me facino por que xD es puro rock de bandas y artistas reconocidos como marilyn manson, si quieren escuchar el soundtrack les dejo los enlaces de las canciones mas sonadas de la pelicula:

Slept so long:
    http://www.youtube.com/watch?v=21B5EuRP5-U

Cold:
    http://www.youtube.com/watch?v=OsJ23G1hFzA

Forsaken:
    http://www.youtube.com/watch?v=xLfM-g8i9Aw

Before I'm dead:
    http://www.youtube.com/watch?v=5-AQH6qYXPE

Trailer de la pelicula:
    Editado por Yuuki Kuran en 14-dic-2009 a las 03:12
    Lions are RAWR but dinosaurs FREAKING KILL YOU :D¡¡
    ♥" Es una pregunta obvia y sin sentido, ¡! Lo hago por que quiero!¡"♥
    Addicted to Coca-Cola

Panda Nivel 180 Avatar de patarce1 Kaunis
    Tandil , lugar soñado jaja bah estamos entre sierras.Argentina

Predeterminado

jaja la vi , debo decir que el lestat de esta peli me atrae mucho mas, es una peli que me gusto mucho, bien lograda, buena imagen,de mi coleccion,buena recomendacion

Predeterminado

n_n gracias por tu opinion y si xD definitivamente lestat aqui es mas como decirlo?...sexy? xDDDDDDDD jajaja
    Addicted to Coca-Cola

Panda Nivel 30 Avatar de Siren Belldandy
    claroooo ritsuka viste a al vocalista de korn en la pelicula??? a Jonathan Davis salio en un grupo de gente antes de que den el concierto final la verdad aveces me da cura por que el actor fingiendo cantar las canciones de korn y cuando es inconfundible la voz de Jonathan Davis se ve chistoso la verdad toda la musica que se hiso esta extremadamente genial! aaaaa y sin contar un dato curioso la muerte de esta hermosa y joven actris Aaliyah Dana Haughton la protegida de missy elliot y si le pones atencion a Missy Elliot siempre en sus videos sale una foto en sus chamarras o en los carros pintados con la imagen de Aaliyah AAAA VERDADDDD!!! ME POSTULO PARA FAN DE ESTA PELI???!!!! JUAR JUAR

Predeterminado

jajaj xD, o.O si lo de Aaliyah fue ...o_o impactante
    cuando termine de ver la pelicula y vi que estaba a su
    memoria simplemente no lo podia creer, tampoco no
    sabia lo de missy elliot, investigue un poco y parece que
    eran buenas amigas no?
    Addicted to Coca-Cola

pero pero si viste al vocalista de korn??!!! en la pelliiii e te digo en que parte de la pelicula esta juar juar

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Siren Belldandy
    pero pero si viste al vocalista de korn??!!! en la pelliiii e te digo en que parte de la pelicula esta juar juar
    jajajajaj no¡¡¡¡¡¡ sabia que el vocalista de korn trabajo en la produccion del disco ( de hecho de casi toda la banda sonora xD ) pero para nada¡¡ no sabia que salia en la pelicula jajaja heyy eso se vio injusto xD todavia de que les anda escribiendo canciones lo agarran de relleno xD loool ¡¡
    Addicted to Coca-Cola

seeee te digo te digo donde!!!! recuerdas que jessy llega al concierto y se baja bien gotica de un taxi y camina un tramito y se le acerca un revendedor de boletos del consierto que se los deja al doble y jessy sorprendida se aleja quien era el revendedor!!!!!!!!!!! jonathan devis!!!!!!!!!!!!! checalo!!

Predeterminado

XD omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cierto¡¡¡¡
    jajajaja xD pobre jonathan jaja
    que observadora¡¡
    yo ni por enterada xD¡¡¡
    pd: te cae bien jessy? xD
    a mi el personaje en general no me gusta nadita xD
    Addicted to Coca-Cola

ñaaaaaaa

no se me hace muy intrometida como que no tenia chamba y prefirio unirsele a lestat

Bookmarks

Reglas del foro

• No puedes postear nuevas discusiones
  • No puedes agregar respuestas
  • No puedes postear archivos adjuntos
  • No puedes editar tus posts
  •