Originalmente publicado por
roxanamyers
Saludos
No saben que alegria, ver este espacio, pues, no he podido frecuentar como antes, debido a una serie de inconvenientes o problemas. A veces, uno quisiera hablar con alguien o viceversa.
Bueno, espero pasar este problema personal, y para completar, pues, estando lejos uno se siente mas triste o impotente, puesto, que no he podido viajar para el velorio o funeral de mi abuela paterna en Lima.
Agradezco, infinitamente este espacio, y tambien a Nanagua, por tu reflexion, muy linda. Quisiera tambien, poder compartirles muchas otras, que puedan ayudarnos a todos, quien tenga o este pasando por un mal momento. A mi, me ayuda mucho, para entender mejor las situaciones y he aprendido, que por muy grande o dificil que sea algo para nosotros, debemos de tener la plena seguridad que Dios, nos las pone, por que sabe de nuestra capacidad para salir bien, aprender de ello y crecer como personas.
Amigos en gral, pues me llego un correo, en el momento mas dificil, me lo envio la esposa de mi ex-jefe, y no saben cuan de cierto y real es. Son 'LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD" que ensenan en la India.
Espero, que no salirme del concepto de este espacio; pero lo hare por partes, posible es un poquito larguito. Y si hay alguna objecion, haganmelo saber. Gracias.
Bookmarks