-
-
Panda Nivel 4
siii ami me paso absolutamente lo mismo yo tambien rescate a mi gato que ahora tiene ya 2 años
y creo q ni alcanzo a tomar leche de su madre lo alimentamos con biberon(mamadera)
cuando me colocaba en el sillon se subia a mis brazos y me empezaba a lamer el poleron
y yo saque la conclusion de que no tomo leche de su madre y no hizo su proceso como debia ser hasta el dia de hoy mi gato sigue haciendo lo mismo pero cada vez menos
espero que te aya servido
y espero que entiendas mi redaccion que es pesima xD
-
Panda Nivel 3
jejejeje, lo que temo es que no se le quite, por que no es molesto, pero luego lastima :D
Pues ha de ser por eso, el destete fue diferente a que si lo hubiera hecho su mamá o algo por el estilo :D
Gracias por tu respuesta!!
-
Muy curioso lo que nos platicas
Hola NiharaNao, es muy curioso lo que nos platicas. No se de gatos, tengo 2 mascotas pero son perritas.
Existe La etología (del griego ethos, "costumbre") que es una rama de la biología y de la psicología experimental; esta la ciencia tiene por objeto de estudio el comportamiento animal. Los científicos dedicados a la etología se denominan etólogos.
Yo creo que tiene algún significado ese comportamiento, tal vez la veterinaria que atiende a tu gatita pueda orientarte. Lo único que por experiencia te puedo decir es que el desete antes de tiempo afecta la conducta de algunos animales, curioso, no crees?
-
-
Panda Nivel 2
jajajajaja y sé bastante de gatos, he tenido toda mi vida....
De hecho tengo un gatito ahora mismo que ya tiene 8 meses, aunque él no tiene la historia que los de uds, es decir el mío no lo encontré, sino q me lo regalaron, conzco a su mamita y sus hermanos, viene de una familia constituida jejejeje
pero hace exactamente lo mismo, comienza a amodorrarse de a poco a mi y comienza a chupetearme, sobre todo cuando ando con chompa de lana, me hace masitas y a medida q está mojandome jajajaja se va quedando dormido, como que se relaja
Le pregunté a una amiga veterinaria el tema y me contestó q eso lo hacen los gatitos q fueron muy pronto destetados, y lo que hacen con ese gesto es reconocerte a ti como mamá
jejeje es muy lindo, así q ahora le dejo chupetearme jajaja, aunque me deja toda babosa wuajauaja
-
Este comportamiento es muy comun en los gatitos que fueron destetados muy temprano: es una forma de autoconsuelo. Es muy dificil sacarles la costumbre, pero vas a notar que cuando algo los angustia, repiten este compor
tamiento o lo hacen mas frecuente( llegada de nuevos animalitos, mudanzas, etc)
Puede ser molesto, pero no es perjudicial para ellos... No puedo decir lo mismo de mis pulloveres!!
-
Masuyo
-
Panda Ángel
Tenemos una gatita que encontramos abandonada, pensamos que solo tenia unos dias, no movia las patas traseras, pero a medida que fue alimentandose se recupero , ahora esta perfecta, a los 8 meses se castro, y es divina, pero aun continua chupando un dedo para ir a dormir, no lo hace siempre, pero no se le quita. es parte del amor que necesitan. Adriana Ines
-
Masuyo
La mia mordia como si estuviera mamando un trozo de tela y movia las patas como lo hacen cuando maman.Ya ha dejado de hacerlo.Yo tambien la crié con biberon
Reglas del foro
- No puedes postear nuevas discusiones
- No puedes agregar respuestas
- No puedes postear archivos adjuntos
- No puedes editar tus posts
-
Reglas del Foro
Bookmarks