Ver versión completa : Eliminemos las odiosas estrías...
Dr. Wow
17-nov-2009, 05:09
Eliminemos las odiosas Estrías…
Es una preocupación para muchas mujeres tener el abdomen u otras partes del cuerpo con las famosas “Estrías” es una pesadilla ya que malforma la estética femenina, por lo cual, me uno a ustedes compartiendo algunos tips para ayudarles en estos casos y que siempre estén bellas….
Saben que las estrías se producen en gran parte por rascarse la piel….
Mi madre y mis hermanas dicen que cuando te pica la piel….la pansita o cualquier parte… No rasques….. da un pequeño masaje…. Frotanto con la yema de los dedos ok…. Así evitarás que surjan…. Pero si ya están ahí… pues ni que hablar…..
Ok……
Los Tips que les dejo están a base de frutas, vegetales y otras cositas que tenemos a la mano….
Lo importante es la persistencia….. Ok
Ahora…. Muerte a las estrias….. venga….
Crema para las estrías de aguacate:
http://cocinayciencia.files.wordpress.com/2008/11/aguacate.jpg
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Ungüento de remolacha, duraznos y zanahoria:
http://vulcano.files.wordpress.com/2007/01/remolacha.jpg
Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre. No agregues agua ok…..
Zanahoria y leche de almendras:
http://web.educastur.princast.es/eei/zorrilla/logotipos/zanahoria.gif
Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y déjar el mayor tiempo posible.
Estrías en los senos:
Media corteza de limón y una yema de huevo.
Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior.
Uva:
http://www.clanamaral.com/images/Uvas_Vinedos_Parras/Amaral_uva_azal_tinto_o_caino_longo.JPG
La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad.
La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.
Ok… suerte y espero verlas alegres y bonitas…..
Rebekka Kaunis
18-nov-2009, 12:17
qué tierno Nelson, gracias por tu aporte!!
:saludo: :bien:
Shelnihar
19-nov-2009, 12:10
Muy buenas recetas pondre en practica todas...:beso:
sandrax
20-nov-2009, 09:52
gracias por pasar estas recetitas :)
brisaymar
22-nov-2009, 01:13
jejeje gracias por los consejos
para la prima de una prima jajajaj o sea yo
liriabibi
23-nov-2009, 06:03
buenos consejos porque compartes tus conocimientos
fredneyda
23-nov-2009, 08:36
excelentes consejos para las estrias
mariacristinagonzalez
24-nov-2009, 11:32
gracias por compartir estos trucos con nosotras gracias
Buenísimo!!!!!
Me uno al club "muerte a las estrías" :8: ... no sabía que rascarse podía sacar una estría... Mare!!
maura villegas de guevara
09-dic-2009, 02:31
Alguien Los Ha Hecho???? Para Intentarlo Tambien Gracias Nelson!!
oldprincess
09-dic-2009, 08:11
Muerte a las estrias!!!! me uno al club de zanahoria con aceite de almendras, por que simultaneamente le da un bonito color a la piel!!! si que siii!!! yo lo he hecho!!!
karla15
10-dic-2009, 02:57
que bueno conocer todos estos truquitos y saber q no es necesario comprar cantidad de cremas q nunca sirven... gracias
chofi Kaunis
14-dic-2009, 09:19
GRACIAS!!!! creo que estos tips van a servir mucho a las que ya somos mamás...
cuanto tiempo despues de aplicado me debo enjuagar??
roxanamyers Heiwa
15-dic-2009, 10:05
Muchas gracias, que bueno que un caballerito, de estos valiosos aportes.
Guardado y lo pondre en practica.
Dr. Wow
15-dic-2009, 02:30
GRACIAS!!!! creo que estos tips van a servir mucho a las que ya somos mamás...
cuanto tiempo despues de aplicado me debo enjuagar??
Debes dejarlo por lo menos 1 hora.... y un máximo de 1 1/2.....ok
Una o dos veces por día... mi madre dice que lo hacía por las noches...
enjuaga con agua fría....no helada....
Yuuki Kuran
15-dic-2009, 02:40
Buenísimo!!!!!
Me uno al club "muerte a las estrías" :8: ... no sabía que rascarse podía sacar una estría... Mare!!
xD jajajajaja eso del club muerte a las estrias estubo genial xD
bueno x3 hasta ahora no tengo pero si en algun futuro llegaran a aparecer
ya se como quitarlas :D
akkaslla
17-dic-2009, 06:54
excelentes recetas
Akkaslla
Gerardebko
04-ene-2010, 10:48
Mi hermana se los agradecerá (y yo también)
Saludos
Rosanna
04-ene-2010, 02:00
Gracias Nelson... las estrias son lo peor en esta temporada playera... y uno acomplejandose habiendo el remedio tan cerca de las manos... pero no lo sabía lo voy hacer y les cuento...
Makuchispa
05-ene-2010, 11:05
Muchas gracias. Es un fantantisco consejo para ahora, después de las comilonas de la Navidad. Bss
Muchas gracias por los consejos, aunque lamentablemente como dicen una vez salidas las estrías ya son muy difíciles de eliminar, aunque todo se intentará. Muchas gracias otra vez
Tamaraoliva09
07-ene-2010, 08:00
Muchisimas Gracias!!!he comprado milloes de cremas caras para desaparecer las estrias, y ninguna funcionó!!Intentaré todas estas recetas naturales!!!
jose daniel
07-ene-2010, 10:09
wow gracias
vonny0409
12-ene-2010, 08:34
muy buenos los consejos caseros, ademas siempre hay q mantener la piel hidratada; por otro lado comer una porcion de gelatina todos los días ayuda mucho por el colágeno
vonny0409
12-ene-2010, 08:50
Bueno vuelvo a decir que hay q mantener hidratada la piel con cualquier crema, y que comer un porción de gelatina todos los días ayuda
china bella
12-ene-2010, 02:11
Gracias Nelson, siempre pensando en que estemos bellas...
marcela
12-ene-2010, 05:00
gracias por el aporte
ALICIA FUENMAYOR
16-ene-2010, 07:38
Gracias, pondré en practica la de aguacate con mi hijo. Saludos.
progvan
19-ene-2010, 06:53
uuuuuuu excelente !!!
tratare la de la remolacha, durazno y zanahoria.. aunque detesto la remolacha.. ni modo... al menos un uso en mi vida le dare (aparte del rotkohl tipico aleman que es lo unico que he podido comer con remolacha que me ha gustado en los ultimos años jeje!).. bueh... intentaremos.. no sera que la remolacha, durazno y zanahoria lo que hacen es colorear la zona de la estria blanca? hasta donde se la estria blanca es la capa subdermica abierta desde hace años y ya "curada".. cicatriza por debajo de la capa externa de piel y queda asi... :-/ bueno la probare y les aviso !!! (Diosssssss como hago para estirar las horas del dia y agregar hora y media mas!!??)
:)
raquelaraus
19-ene-2010, 07:47
Esta bien esto de los remedios naturales en lugar de recurrir a cremas caras de dudosa eficacia
jsilvabus
19-ene-2010, 09:15
seria maravilloso, ya no puedo mostrar mi guata..
Irissssa
25-ene-2010, 05:32
Muy interesante Muchas gracias.
PATRRICA
26-ene-2010, 09:57
la probare ya que tengo algunas gracias.
kika283
02-feb-2010, 06:20
gracias por los consejos, probare alguno, lo de la zanahoria se que es bueno pero tambien hay que tener cuidado porque realmente lo que hace es "teñir" la piel, asi que igual unas zonas se pueden ver naranjas.
Irissssa
03-feb-2010, 06:32
Buenos truquis empezaremos desde mañana
marcela
03-feb-2010, 07:19
gracias por el aporte
la verdad es que las estrias son bastante dificiles de quitar, no sé mucho sobre el tema, pero puedo decir k las k tengo son de hace tiempo, juju cuando me embarace no me salio ni una sola y siempre he batallado para ahuyentarlas, pondre en practica tus recomendaciones...gracias
malditas estrias las odio
muchas gracias por los trucos, alguien que los haya probado puede decirnos en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados?
karelimar
11-feb-2010, 01:01
graciar por esos tips estan interesantes voy a probar y luego les cuento
:ye: GRACIAS POR LAS RECETAS LAS PONDRE EN PRACTICA PORQUE MI PANCITA PARECE TREPADERO DE MAPACHE:jeje:
ooooh, que interrresante!
marimari
27-feb-2010, 10:55
Gracias, gracias !!!!!!
superanay
28-feb-2010, 03:28
que buenas cremas naturales, aunque siento contrariarte en algo, las estrías no salen por rascarte, el picor es producido por un estiramiento de la piel ya sea por kilos de más, embarazo,..., al estirarse la piel se produce más sequedad en la zona que es lo que hace producir el picor, de ahí es que se debe aplicar muchas cremas, para hidratar bien la zona y no llegue a agrietarse, bien se puede tratar con cremas ya compradas, eso sí fijense que uno de los componentes sea elastina (especifico para dar elasticidad a la piel), si no servirá de poco, pero no hay nada más económico y natural que las cremas que nos a propuesto nuestra amiga. bueno una cosita más, las estrías se deben de tratar cuando son de color blanca, eso quiere decir que aún no han cicatrizado por lo que puede reducirse bastante, pero si son rojas ya poco se puede hacer. espero haberles ayudado un poco, gracias.
Ramazza
01-mar-2010, 09:31
Estoy con superanay, si están rojas ya no hay nada que hacer, tengo una prima que ha probado de todo, mil cremas caseras y comerciales y la piel se le suaviza pero las estrías, ahí siguen, siento ser portadora de tan malas noticias.
tengo como mapa mi abdomen y por eso te estimo para que me quede como el tuyo , como pompa de bebe
Irissssa
11-may-2010, 07:22
Gracias por los consejos.
ahora a por las estrias juassss
Sandra E.
21-jun-2010, 03:48
Gracias, excelentes tips, naturales y muy utiles.
Gracias por las recetas!!! Las probaré y despúes cuento!!!
Irissssa
30-jun-2010, 08:42
Muchas gracias por tus buenos consejos
carolina2009 Heiwa
30-jul-2010, 05:17
Mas bien, muchisimas gracias, a provar se ha dicho, tendran algunos trucos para cutis graso?
secretshouse
03-ago-2010, 03:47
Yo las voy a poner en practica todas
Maitane Heiwa
03-ago-2010, 08:14
muy oportuno y natural doctor -es doctor?- gracias por pensar en nosotras
Yo las voy a poner en practica, tengo estrias en el reverso de los brazos y no megustan nada
grace7076
06-ago-2010, 01:23
gracias por el consejo, muchas te estamo muyyyyyyyyyy agradecidas
FlorenciAntonia
09-ago-2010, 06:25
que buen consejos para las estrias gracias
sirena34
26-oct-2010, 10:24
que buen tips; me parece que me prepararé uno de cada uno, por si alguno no funciona demasiado!!1, jajajajaja
Saluditos
licha Heiwa
26-oct-2010, 02:46
pues gracias lo voy a intentar
Adriayub
30-oct-2010, 01:49
Con probar no se pierde nada!
Gracias!
melany Heiwa
18-nov-2010, 12:09
grasias x compartir estos trucos, m vendran d maravilla ya k m an aparecido una odiosas estrias en el culete ( tiendo mucho a bajar y subir d peso , lo cual 100pre afecta a mi culete) ....lo k e oido x ahi esk ay 2 tipos d estrias , las naranjas(creo k eran asi , k son muy faciles k desaparescan) y las blancas (es del tipo k tengo yo ,y m an dixo k estas son muy duras d desaparecer) .....voy a probar estos trucos ,y os contare
Dr. Wow
18-nov-2010, 06:51
Saludos melany........
tienes razón las estrías blancas son difíciles de tratar...pero me han contado un tip y dicen que ayuda a atenuarlas (disimularlas y hasta desaparecerlas..)
venga...toma nota pues.....
Receta casera......para el culete.....
Ingredientes:
Un platano macho maduro
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
2 cucharadas de romero
2 cucharadas de eucalipto
1 venda elastica de 20 a 30 cms.
Preparación:
Aplasta o deshace la mitad del platano y agrega los demas
ingredientes, a modo de hacer una pasta...ok.... Después unta la mezcla sobre el culete y da un pequeño masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elastica y dejala durante
2 horas. no tengo idea como poner la venda en esa parte...pero..Repite el proceso una vez cada dos dias..hasta que notes que las estrias se atenuan y asi..
suerte!!!
Que buenos consejos, gracias por compartirlos...los probaré todos.
liriabibi
13-ene-2011, 11:39
buen consejo gracias por compartir
Paula Mariani
04-feb-2011, 04:51
Me parecen geniales!! Voy a probar y os cuento que tal. Después de un embarazo normal y otro de mellizos, tengo algunas estrías por ahí...
Gracias por los consejos.
Dr. Wow
13-nov-2012, 05:32
Me parecen geniales!! Voy a probar y os cuento que tal. Después de un embarazo normal y otro de mellizos, tengo algunas estrías por ahí...
Recuerden mujeres bellas...
Cuando te de picazon.....no rasques..cuidado!!!!!!
El embarazo tiende a dar comezon o picazon..............en el abdomen y en otros lados.............mejor...........da unos masajes con la llema de los dedos.........hasta quitar la picazon y eso evitará el brotar de las estrías, recuerda que la piel está tensa y puedes dañarla irremediablemente!!!!!!!!!
Masajitos y ya!!!!