Ver versión completa : Rarezas del uso de la Coca-Cola
Rebekka Kaunis
11-oct-2009, 02:28
Encontré este articulo somewhere y me llamó la atención.
"Esta es una lista que originalmente recorre 51 usos para la Coca-Cola, acaba de ser publicada en Wise Bread y contiene muchos datos curiosos e interesantes…
El autor comienza por decirnos que estaba buscando en internet una formula para limpiar una mancha de grasa en su camisa favorita, finalmente dio con algún sitio que recomendaba la Coca-Cola para remover manchas de grasa, y a pesar de no creerlo posible, la probó y ¡funcionó! aunque no en un 100% según nos aclara, por lo tanto, se preguntó si habría otros usos para la Coca-Cola y esto es un resumen de lo que encontró:
* Remover manchas de grasa de la ropa (obvio)
* Remover oxido, empapando un paño o una esponja (funciona)
* Remover manchas de sangre de la ropa
* Remover manchas de aceite del piso del garaje (dejar secar la mancha y enjuagar)
* Aflojar una tuerca oxidada (empapar en gaseosa y esperar) (funciona)
* Matar caracoles y babosas en el jardín (un tazón con Coca los atrae y el ácido los mata)
* Hacer crecer el césped más verde y vigoroso
* Descongelar el vidrio de una ventana en invierno (mojar el vidrio y esperar)
* Limpiar ollas con restos de comida quemada (empapar en Coca-Cola, esperar y enjuagar)
* Sacar manchas de sarro de un recipiente, seguir el método del consejo anterior
* Neutralizar una picada de una medusa
* Limpiar los bornes de una batería de auto
* Detener el hipo, hacer un gargarismo con un trago de gaseosa
* Limpiar monedas, sumergir monedas en la bebida y esperar (quedan brillantes)
* Rizar el pelo, remojar el pelo largo en Coca-Cola, dejar unos minutos y enjuagar
* Enriquecer el compost, agrega acidez al suelo y alimento para los microorganismos de nuestro jardín
* Remueve goma de mascar del cabello (humedecer la goma, esperar unos minutos y la goma se despega)
* Agregar en el lavado de ropa, para eliminar malos olores (especialmente pescado)
* Remover o desvanecer tintura de cabello, remojandola con Coca-Cola
Y sigue enumerando usos comprobados y probables, demasiados para incluirlos todos, muchos de ellos son simplemente recetas donde la Coca-Cola es solo un ingrediente.
El articulo termina enumerando algunas creencias falsas relacionadas con esta bebida, aquí van algunas:
* Las autoridades no usan Coca-Cola para remover sangre después de un accidente
* No disuelve dientes o clavos en una noche (tarda mucho más tiempo)
* Coca-Cola más aspirina no hacen un cóctel enfervorizante
* Esta bebida no es un espermicida efectivo
* Los ácidos de la Coca-Cola no la hacen peligrosa para beber (el estomago tiene ácidos más fuertes)
* Tomar demasiado de esta bebida no te mata por envenemiento con CO2
* No contiene cocaína"
------------------------
Yo no he experimentado todo esto- todavia-, si algo de aqui es verdad les agradeceria que lo comentaran.
Lo que si me pareció chocante fue que hicieron un experimento con coca y carne. Pusieron un bistek a remojar en coca cola y el bistek se deshizo... :sinent: ¿cuánto tiempo dejaron la carne en el refresco? Ignoro el detalle, pero qué caramba! Es de pararse de pelos, no? :cute:
Saludos y bendiciones! :saludo:
oldprincess
11-oct-2009, 11:39
Hola Rebekka:
te comento que en mi pais se realiza un embutido de carne, arroz y verduras en el intestino delgado del cerdo o res, este embutido se llama morcilla.
El intestino es una tripa larga y obvio está untada de materia fecal, para lavarla y que se le quite el olor estas tripas se sumergen en cocacola por unos pocos minutos 5 a lo máximo, y salen muy limpias y blancuzcas y sin olores.
Un dia las dejé mas tiempo para que quedaran mas limpias y se me deshicieron!!!! y no las dejé mas de 10 minutos!!!
yuliana
11-oct-2009, 11:54
bueno, yo un dia vi en cazadores de mitos como desmentian muchas cosas que dicen ahi.lo de la carne ni idea,pero bueno,si tomamos cerveza y otras bebidas alcoholicas,no veo la diferencia.ademas otras bebidas gaseosas tambien tienen co2.mi conclusion es q deberiamos mejor tomar un jugo natural en lugar de gaseosas...aunque una pizza sin coca cola la verdad no me sabe igual jeje :P
Simbelmyne
12-oct-2009, 11:34
Ya no tomo mas cocacola -.- no quiero que mi estomago se desintegre... segire tomando mi te verde ajajajaj
oldprincess
15-oct-2009, 10:27
Falsooooooooo el de remover tintura del cabello, ya lo ensayé!!!!
yo lo unico q os digo es que una hucha dejo unas monedas verdes que no salian con nada y 2 dias en cocacola hicieron el milagro.. como nuevas! y eso si.. la cocacola es buena para el dolor de cabeza por la cafeina.
La cocacola es buena para los vómitos. Se revuelve para que se le quite el gas y luego se toma a cucharaditas
silvia pinto villar
29-oct-2009, 10:41
bueno no puedo opinar acerca de las maldades o bondades de la coca cola antes la tomaba de vez en cuando, pero hace 4 meses no lo hago porque me descubrieron una insuficiencia pulmonar y me dijeron nada de gaseosas, pero para serles sinsera me encantaba.
gracias por los informes dados
✿*゚‘゚・✿[[sayu]]✿*゚¨゚✎
31-oct-2009, 10:18
Que impresionante las cosas que se pueden hacer con la coca cola, ademas de tomarsela claro, por ahi habia leido varios articulos relacionados, pero bueno, nunca he intentado hacer alguno para ver si funciona o no, de todas maneras no me gusta mucho la coca cola, opino igual que [ Simbelmyne ] , seguire tomando mi te verde ^^.-
liriabibi
06-nov-2009, 06:26
gracias de tantos consejos no se por cual comenzare pero lo are gracias por compartir
mamemu Heiwa
07-nov-2009, 06:36
Pollo a la Coca Cola !!!! jajajaja esa si que la he probado delicioso de verdad, subire la receta.
xarochita
07-nov-2009, 09:54
no pues si esta de pensarse =)
adriana-72
07-nov-2009, 10:02
me encanto este aporte,que tuto!!! si eso le hace a unos intestinos de cerdo que le haran a los de nosotros???
Yuuki Kuran
08-nov-2009, 03:58
Excelente aporte¡¡
xD la ironia es que ayer justamente estaba buscando como sacar manchas de aceite de carro lei lo de la coca-cola y me quede asi de ..nahhhh
O_Oy creanlo chicas si sirve, si le hechas agua caliente y coca-cola a la prenda la mancha queda casi desprendida, yo amo la coca cola pero procuro no tomarla tan seguido, nada es malo en exceso x3
fogatita
10-nov-2009, 12:28
Que emocion de los usos de la coca cola tanto que hacer con ella gracias
ilia piña
13-nov-2009, 10:03
increible, todo lo que he leido, no tenia idea, lo que si se es que cuando uno esta malito del estomago (un poco suelto), tomar coca con limon funciona, bueno la verdad es que cada organismo es y reacciona diferente. ....saludos
Siren Belldandy
13-nov-2009, 05:41
perdonenme pero disculpenme !!!!!!!!:sale:
pero si la Coca-Cola más aspirina no hacen un cóctel enfervorizante pon le unas prodolina con coca y te quita los colicos cuando nos llegan los colicos muy fuertes aveses tomandonos cualquier cosa nos demora horas en que nos haga efecto:drama: pero cuando lo tomamos exclusivamente en lata ya asta en 15 minutos andas brincando como becerro:girar: es mi remedio infalible:cielo: eso si andas bin yupiii iii pero asta trabajas mejor :trabajando:
ariache24
18-nov-2009, 08:27
Gracias por la informacion, algunos ya los conocía, pero todos no!!
lenagatuna
27-nov-2009, 01:42
HUM ,nunca me ha gustado mucho la coca cola,y después de esto menos,da que pensar que cosas uno se come..o se toma...yo la use una vez para remover oxido de unas tijeras la deje toda la noche eso sip y salio bastante limpia,de ahi como que se me quitaron las ganas de tomar nadda jeje
Sorprendente, yo no consumo mucho coca cola, pero para eso de las manchas creo que si la voy a utilizar.
http://i45.tinypic.com/ibkfvt.gif
anyelus 76 Heiwa
27-nov-2009, 07:39
voy a ensayarlos a ver si funciona luego les cuento
Este post es muy interesante, a ver si pongo algun truquillo en práctica!
fabi1980
30-nov-2009, 09:20
ya no quiero tomar coca cola :/
MarSoria
07-dic-2009, 06:54
Muchas gracias por compartir la info!! Besos♥
periquita
08-dic-2009, 04:46
Hola
bien por lo que escribiste yo tambien he sabido que es buena para desatarcar el baño una vez lo probe y en cierta forma funciono, y lo que me ha funcionado bien con la coca cola es cuando andas mal del estomago, que vas seguido al baño tomas coca-cola con maizena y se te alivia la diarrea ese remedio nos lo dio mi mamá q.p.d. y si que funciona.
reyn72007
09-dic-2009, 11:54
gracias por la informacion
Es verdad que la coca cola es buena para el dolor de cabeza tomarla bien fría, hay gente que dice que baja la fiebre si la toman bien congelada, lo que si da resultado es limpiar los moldes de galleta le quita el óxido y las manchas que puedan tener quedan brillantes y el óxido hasta tarda en volver a salir en algunos no le ha vuelto a salir
wizard_731
09-dic-2009, 02:24
Aunque no soy amante del labado hay veces ke he tenido esos problemas,.. gracias muy buen aporte,.. :D
akkaslla
17-dic-2009, 07:11
gracias por la diversidad de consejos acerca de la coca cola, yo hace bastante no la tomo mas
Akkaslla
quien dijera que no solo sirve para mezclar el Ron...
gracias por el aporte
Patriciabuss
02-ene-2010, 12:36
Bueno, gente, yo la he utilizado para limpiar el parabrisas cuando se me terminó el agua con detergente mientras viajaba por la carretera. Dos minutos, a lo más, luego un chorrito de agua, y ni tuve que restregar.
Ah y el lavaplatos, queda limpiecito si está lleno de grasa y restos de comida.
Romina Kaunis
02-ene-2010, 03:19
despues de leer este post, no se si volveria a tomar cola!
Civetta
03-ene-2010, 02:53
Grazie per le informazioni!!!!!
Marianagoi
03-ene-2010, 06:26
Què interesante...
No se si me animo a tomar coca cola otra vez...
Gerardebko
04-ene-2010, 11:01
Y también es excelente para limpiar el sarro en el inodoro. Solo rocía la coca-cola en el derredor por donde sale el agua espera unos minutos y lava de forma normal, veras los resultados. Saludos
Rosanna
04-ene-2010, 01:43
hola soy una viciosa y adicta a la coca cola, a mi si me contaron "que si se tapa el lavaplatos pon coca cola espera y se comienza a destapar"... nunk lo he hecho... me duele desperdiciar un sólo vaso de esta gaseosa... si me pones a elegir una gaseosa en particular para mi nada mejor que una coca cola bien helada... y con una pizza, cangrejos, arroz con coca cola o en un pastel... solo puedo decir que tratare de tomarla menos...
Makuchispa
05-ene-2010, 11:04
yo tomo coca-cola de tiempo para el dolor de garganta y me funciona. Bss
Tamaraoliva09
07-ene-2010, 08:06
No me gusta mucho esa gaseosa, pero una vez una botella se cayo en el piso de mi cocina, y dejó una mancha muy oscura, eché de todo para sacarla pero se aclaró un poco la mancha, pero no se fue del todo!! :(
jose daniel
07-ene-2010, 08:07
wow dejare unpoc la coca jejeje
Guillie
08-ene-2010, 03:54
Pero cuidado coca cola con algún medicamento por ejemplo naxen o naproxen, te da alergia, eso me pasó y mi cara quedó como chicharrón.
Muchas gracias, muchos consejos útiles
Maria Arriagada
13-ene-2010, 09:47
Las monedas las deja como nuevas, yo hice la prueba una vez y quedaron brillantes.
Seditas
16-ene-2010, 10:01
Ya habia leido algo de eso aunque no puedo tomarla por la cafeina. Lo que si sé que una chica conocida mia tuvo adicción y se estaba poniendo mala por ella.
Sramoooooo Heiwa
18-ene-2010, 05:11
OMG yo amo la coca cola y ya no la tomo tan seguido, sabia lo de las monedas y para detener la diarrea pero de lo de mas nada, tmbien sabia que un vasito tarda aproximadamente dos meses de ser eliminado de tu cuerpo. creo que tardare mas en tomar coca cola solo de ves en cuando, gracias
progvan
19-ene-2010, 06:27
interesante !!!! voy a probar con lo de las ollas.. no se si funciona del todo y lo del sarro (agua vieja como le dicen).. usualmente limpio con Vinagre y algo de Natron (bicarbonato de sodio).. el Sarro el vinagre lo remueve de una..
lo de las monedas tambien voy a probar.. mi esposo coloco una moneda que tiene semanas en vinagre y aun esta medio verdosa ella.. tratare la proxima vez que traiga coke (funcionara igual con coke zero?, probare)..
lo de las ventanas esta interesante.. aunque en las del apartamento no se forma hielo, se forma esta capa nebulosa por el efecto del vapor y el calor interno, sobre todo en la cocina.. tambien lei en el algun lado que el vinagre sirve.. la ultima vez que las limpie, le agregue vinagre al limpiador de ventanas y de pana que se forma menos denso, y desaparece mas rapido (luego de que la fuente de calor esta apagada, llamese horno, cocina o calentador de agua)..
Saludos y gracias por los tips !!!!
pd: para quitar manchas de tinte de cabello, cuando me lo teñia, utilizaba el astringente para el rostro (usualmente usaba el Johnson cuando vivia en Venezuela, aqui no se consigue, aun tengo una botella a medio utilizar, aqui no sudo ni genero tanta grasa facial como antes)..
jsilvabus
19-ene-2010, 09:17
jajjajaja será cierto??
yo lo unico ke recuerdo de la coca cola fue el dia ke a una botella se le ocurrio reventar y convertirse en un surtidor por todo mi salon.ya os lo podeis imaginar.claro mi marido,por intuicion lo primero ke se le ocurrio limpiar fueron mis cuadros regados de cocacola.os lo aseguro se puede volver muy pegajosa.
piqui Kaunis
21-ene-2010, 02:38
También sirve dejarla en la taza de baño y desprende el sarro del fondo, o esto no lo he probado para los dolores mestruales preparando un té de coca con canela.
piqui Kaunis
21-ene-2010, 02:40
si es peligroso mezclar con medicamento, también con aspirinas causa un efecto como las bebidas energeticas,
ccarnero
23-ene-2010, 01:43
Solo les digo que esta bebida inicio como un remedio de una botica (farmacia)
Marianasail
29-ene-2010, 10:24
En mi familia la usamos cuando tenemos anginas con placas.
Te haces unas gargaras y se salen las placas malditas y te calma muchisimo el dolor!
Besos a todas!!
me parece horrible lo de matar caracoles y babosas, eso es cruel.
sarod61
11-feb-2010, 06:18
Yo la usé muchas veces para desoxidar tornillos y objetos de hierro oxidados y doy fé que funciona
Sramoooooo Heiwa
14-feb-2010, 09:46
oh no :horror: estoy que casi me da el infarto, yo amante de la cocacola, ahora dicen que los refrescos pueden ser el causante del cancer de pancreas, esto para agregarlo a la anterior lista de cosas de la coca cola
Ramazza
01-mar-2010, 09:32
Gracias Marianasail por lo de la garganta, yo padezco mucho de garganta, la próxima vez que tenga placas lo comprobaré.
hello91
04-mar-2010, 08:03
:O gracias por la information
barbikaz
04-mar-2010, 07:37
Hola yo usé varias veces la coca cola para sacar el óxido a cosas metálicas. Ponés la coca en un recipiente y dejás lo que está oxidado totalmente sumergido en la coca, esto ablanda el óxudo después le pasás una esponjita de acero o lana de acero y listo
es muy útil porque cuando uno guarda los clavos todos juntos si se oxida uno se oxidan todos!
Algunos ya lo sabía y otros lo he descubierto leyendoós.
Yuuki Kuran
05-mar-2010, 07:17
me parece horrible lo de matar caracoles y babosas, eso es cruel.
o__o wa cielos, a mi no me gustan los caracoles y las babosas pero concuerdo contigo, se me hace terrible matarlos x_x , mejor tomamos un frasco las metemos y las soltamos en un parque T.T
Chicas. no soy amante de las gaseosas, pero les digo algo. no se si hara todo lo que die en la lista. lo unico que se es que es buena para sacar tornillo. pero les voy a decir algo, todo lo que no es natural que produscamos nosotras con nuestras propias manos, de nuestras propias huertas, son productos que tienen componentes que a la larga nos hacen mal a la salud.
vamos a ver quien les asegura a uds. que los caldos, ya sean de verdura, de gallina o de carne son naturalmente de esos componentes, Uds. creen que los helados son realmente hechos con crema. Uds saben realmente con que se realizan las gelantinas, y las mermeladas, y los aderezos. y todo todo lo que vemos industrializado tiene componentes que no son naturales.
Por ejemplo alguien dijo que se le rompio una botella y el piso quedo con una mancha oscura, y cuando se rompe una botella de jugo que sucede a nadie le ha pasado???? queda una mancha blanca en el piso como si hubiesemos hechado acido. alguien alguna vez a intentado prender fuego los palitos esos de maiz que son tan ricos esos amarillitos. hagan la prueba veran que sucede, y despues me cuentan, debemos empezar a cambiar los habitos en nuestras comidas. en vez de tomar gaseosa debemos tomar agua, y no consumir tantos productos elaborados. sino fijense cuantos años vivian nuestros abuelos por supuesto las que tienen mi edad, que vivian por lo general en el campo, y se hacian hasta el pan. Inclusive no de colesterol sufrian, no existian ni las grasas trans ni nada por el estilo. y ahora en la era de la sivernetica, donde todo el mundo puede llegar a hablar con una persona al momento por una pc. la gente se muere de enfermedades malisimas mucho mas pronto. a mas corta edad. Esta buenisimo el avance la tecnologia, pero esta destruyendo a la humanidad. piensenlo con no tomar esa gaseosa no hacemos nada si total quien sabe lo que tienen las otras cosas que consumimos. si no queremos salvar deberiamos no consumir nada que este elaborado, inclusive nuestras huertas deberian ser organicas. de paso contribuiriamos a no destruir el planeta.
:horror: :pensando: :bien2:
jaganoto
06-mar-2010, 09:29
Mucas gracias por la informacion.
lola5331416
07-mar-2010, 11:39
voy a experimentar con la de los caracoles (con la cantidad de lluvia que tenemos ultimamente), me estan saliendo unos caracores en el jardín tamaño XXL, si funciona os lo cuento
linyera
07-mar-2010, 08:26
Eliminé la coca de mi dieta ...
Da hasta miedo bebr coca-cola despúes de leer esto!
el mejor uso para la coca cola es para el fernet, unos hielos y listo
Marycarmen Kaunis
27-mar-2010, 12:25
La coca la he usado para quitar sarro del excusado y aflojar tornillos con óxido, de repente olvido esto y me tomo una coca, pero si es de pensar cuanto nos puede afectar, ayuda a la descalicificación de huesos. Una vez un nene tiró su coca sobre un vestido mío y se le hizo una mancha que jamás pude quitar con nada. Ahí se los dejo de tarea, jiji
preguntona
29-abr-2010, 06:08
Muchas gracias, muchos consejos útiles.
¡Pues si que tiene utilidades la coca cola! Y yo pensaba que solo se bebia!.....
Gracias por la información muy interesante, les comento que una vez que se tapó el lavabo de mi casa, se lo destapó con coca cola, pero a pesar de esto yo la sigo tomando de vez en cuando, porque hay comidas que no son iguales sin ella como la pizza por ejemplo, en eso estoy de acuerdo con Yuliana
Sandra E.
21-jun-2010, 03:41
Gracias. Anotare y pondre en practica cuando los necesite. Pero da miedo pensar lo que le puede hacer al organismo.
No tomo más Coca Cola, pero la voy a probar en mi cabello!!!
nanagua
26-jun-2010, 03:25
hola creo que la coca cola nos encanta bueno a mi parece muy buena.untarlo y creo que hay que tomarla con medida. pero yo les tengo un secretito para suavizar el pavo para navidad y es dejarlo a marinar con coca cola e inyectarlo con coca y vino. y para que nos dore en horno derretir una cuchara de mantequilla con 3 de azucar y un poquito de coca cola para que tenga el color de caramelo.
nemm28 Kaunis
10-jul-2010, 12:31
Pero es que alguien se le habrá ocurrido intentar usarla como espermiida?
marthahernandez989
11-jul-2010, 05:26
YO tambien me se otro uso cuando el wc esta muy sucio se deja una noche y al otro dia se limpia mas facil, que rarezas nooo!!! que hara en nuestro cuerpo!!!
Maitane Heiwa
23-jul-2010, 07:09
aghh no se si volvere a tomar este refresco, gracias por la informacion
Amiguifu
27-jul-2010, 11:17
Yo anti cocacola pura agua mineral sin gas para evitar problemas
pq despues me puedo arrepentir^^
Voy a probar los del cabellos rizado, pues mi cabello es crespito pero con tantos cambios de chapoo y otras cosas se ha alizado un poco , y quiero que vuelva a ser como antes
yo solo se que amo tomar light coca cola.. lootro creo son mitos , es divertido leerlos
carolina2009 Heiwa
30-jul-2010, 05:09
creo que todo en exceso es malo, yo no tomo mucha soda, no solo la cocacola es dañida, todos las sodas en si en exceso son malas para la salud, es bueno a veces tomarse un vasito, jajajja a mi me reanima, pero solo a veces, prefiero tomar jugos natrurales o agua.
IrinaDark
07-sep-2010, 08:09
Veo que el post es viejecito, pero...Ahí les va un uso comprobado de la cocacola.
Me lo enseñaron para limpiar las gafas de buceo de la silicona con la que vienen. Ahora no buceo y lo uso para limpiar las gafas de natación de mis hijos:cuando recién compradas vienen con una grasa de silicona, que, si no la quitan, se ve borroso.
El truco: se untan los cristales con pasta de dientes, se deja secar y, una vez seca (por ejemplo se deja por la noche y a la mañana), se quita con cocacola.
licha Heiwa
08-sep-2010, 09:00
pues esta increible,pero que rica esta,pero en verdad voy a ser todo lo posible por dejarla gracias,
ANDROMEDA24
10-sep-2010, 05:23
Los usos de la coca cola, ademas de como bebida refrescante, son muy amplios. Lo de usarlo para quitar el oxido y la grasa si que los conocia, al igual que la coca cola batida en el caso de vomitos. Tambien se utiliza para ablandar la carne, y eso lo he probado personalmente y el guiso estaba muy bueno. Las otras recetas habra que probarlas.
Glowal Heiwa
21-sep-2010, 07:25
No sabia tantos consejos los probare lo que si se es que mi mama hace una carne de la que se hace la mano de piedra (que es muy dura) y la salsa lleva Coca Cola que me imagino le ayuda a suavizar y le da un rico sabor por cierto.
itzxel Heiwa
22-sep-2010, 01:22
que inpactante me sosrpredio
todo lo que se puede hacer con este
liquido tan bueno quien imaginaria
todo eso y lo que falta por comprobar
Elizabeth23 Kaunis
24-sep-2010, 05:52
Yo tengo escuchado que también utilizan la cocacola para limpiar el hinodoro, pero realmente no se si sea verdad.
allejo20
09-oct-2010, 03:01
buen aporte gracias
Adriayub
30-oct-2010, 02:20
Muchos de estos usos de la coca cola ya habia escuchado, pero no todos.
Gracias!!
no tomo coca-cola, pero muy interesante lo q dicen q hace, intentare uno haber q pasa
es una bebida a la que no le profeso mucha simpatía pero cuando me queda alguna lata caducada ya sé para que utilizarla. Muchas gracias, la verdad es que nunca te acostarás sin saber algo nuevo
Me ha encantado! Hay algunos que no conocía... si funciona beber cocacola, ya sin gas, cuando se tienen molestias en el estómago!
Patriciabuss
16-dic-2010, 08:00
aquí les dejo esto que me llegó de un médico...
LO QUE PASA DESPUES de beber una soda (Gaseosa)
**LO QUE SUCEDE DESPUES DE BEBER
UNA LATA DE GASEOSA**
Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.
20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).
40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.
45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.)
50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.
60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.
¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles gaseosa de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?
Piensa en eso antes de beber gasesosas.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo agradece!*
:congelado::mareado::golpe::nose::fantasma::terror :
arlequin
18-dic-2010, 05:38
Buen post,buenos trucos
Paula Mariani
04-feb-2011, 05:14
Sí que hace cosas la Coca-Cola, ¿no? Yo he intentado desengancharme muchas veces y no lo consigo, me gusta demasiado... Pero sí que había oído que desintegraba la carne... creo que un día de estos haré la prueba en casa. A los caracoles de nuestro jardín, nosotros los matábamos con cerveza en lugar de Coca-Cola. No sé cómo, pero funcionaba.
yo voy a provar con lo del pelo rizado.gracias por la informacion
Gracias por las propiedades de la cocacola, yo conocia algunos pero no tantos.
Esta utilidad está comprobada, suelo utilizarla como mínimo una vez al mes.
Para limpiar las tuberias o desatascarlas, echar por la noche una botella de 1 litro de cocacola por la tuberia del fregadero (desgüe) o donde la necesiteis, no echar agua en toda la noche, a la mañana siguiente llenar de agua la pica (recipiente de la fregadera) y vaciarlo hacer esto varias veces, vereis como corre el agua y lo limpio que queda.
Bueno lo que si se de la coca cola es que si tienes colicos o bien llamados gases acumulados en tu estomago, la coca cola te ayuda a disolverlos o ha sacarlos y asi te sientes mejor.
Se ademas, y yo lo he hecho, que si se te baja la presion la coca cola te ayuda a que se te vuelva a estabilizar, pero debe ser COCA COLA no otra que se le parezca.
Y por los demas que se agragan a esta lista no creo mucho, pero.... bueno, es de probar.
Campanita
03-may-2011, 01:36
ESA INFORMACION ESTA BIEN INTERESANTE
GRACIAS POR COMPARTIR:genial:
CHICHITA
01-abr-2012, 09:11
Yo digo ¿que hacen las dependencias que se ocupan de la salud a nivel de los gobiernos?
¿no pueden tomar medidas si es que causa tantos estragos?
Si se lucha tanto contra las drogas, ¿no pueden hacer algo por esto?
¿y es solo la coca cola que produce estos efectos?
Sería bueno saberlo.
Es un tema muy peocupante
solywin
08-dic-2012, 09:37
Probado con buen resultado coca cola+ cafeina(analgésico) te saca el dolor de cabeza, eso sí a largo plazo no se las consecuencias sobre el organismo que pueda ocasionar.