PDA

Ver versión completa : Para quitar manchas de tintura o coloración para el cabello de la piel (muy sencillo)

Florcita Kaunis
17-ago-2010, 12:28
Hola a tod@s.
Cuando le teñía el cabello a mi mamá fui probando muchas "recetas" para que no se le quede manchada la piel (frente, orejas, etc.) ya que usaba una tintura fuerte (en su caso, color castaño) que dejaba sombras oscuras en su rostro.
Probé con cenizas de cigarrillo y otras cosas que me habían recomendado :no:, pero lo que en verdad me resulta es pasarle suavemente un papel tissue (o algodón) con crema humectante sobre las manchas inmediatamente después de aplicarle la tintura (mientras hacemos tiempo para que la tintura vaya actuando y fijando su color sobre el cabello).
Es fácil, rápido, económico y lo más importante, delicado para todo tipo de piel ya que no la agrede en absoluto.
:lindo:
Prueben y me cuentan!!!

Hasta prontito,
Flor.

Adriayub
30-oct-2010, 02:35
Gracias por la información!

inma
06-nov-2010, 02:20
Lo probare aver que tal resulta.Gracias por el truco.

liber Kaunis
09-nov-2010, 12:20
muy buen tip, gracias!! ;)

solosna
22-nov-2010, 12:00
Yo tambien he peleado mucho con esas odiosas manchas y he descubierto que basta con solo frotar el propio cabello sobre ellas para retirar el tinte y luego con una servilleta o con papel higienico limpiar y ya. Eso si, hacerlo de inmediato, porque si se espera a que ya este manchada la piel...no hay tu tia que valga!!!

Rosana
24-nov-2010, 01:51
Yo lo intenté pero cuando el color es oscuro no lo quita.